Banner

Servicio de atención domiciliaria de calidad excepcional para las personas que ama

Desde ayuda para tomar un baño
hasta partidas de backgammon
esto es servicio de atención domiciliaria.

Todos tenemos etapas en nuestras vidas donde nos vendría bien algo de ayuda. Ya sea que necesite ayuda para cuidar a un anciano, a una persona con discapacidad, a un veterano o a un ser querido que esté en recuperación de una cirugía o en cualquier otro evento de salud, el servicio de atención domiciliaria de FirstLight™ está presente para usted.

Nuestros excepcionales cuidadores son extensiones de su familia que entregan atención no médica en el hogar, en hospitales o en centros de salud. Nuestros servicios abarcan todo, desde ayuda con labores domésticas hasta asistencia con necesidades personales, tales como ayuda para tomar un baño y tareas de higiene. También podemos ayudar a minimizar la carga de realizar trámites, transporte y papeleo. O simplemente podemos ofrecer buena compañía o ayudar a disfrutar de un pasatiempo favorito.

El servicio de atención domiciliaria de FirstLight incluye:

  • Cuidados complementarios
  • Cuidado personal
  • Cuidado para personas con demencia
  • Cuidado de relevo
  • Cuidado para reducir los reingresos hospitalarios
  • Servicios de recuperación y rehabilitación
  • Servicios de acompañante de viajes

Cuando elige FirstLight, obtiene más que un cuidador. Esto se debe a que nosotros también somos evaluadores de bromas. Catadores de recetas. Embellecedores de hogares. Compañeros de bingo. Socios de backgammon. Organizadores de actividades. Mensajeros. Y mucho más.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener más información acerca del servicio de atención domiciliaria de FirstLight. Simplemente complete el formulario o llámenos al (832) 410-1919.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Acerca de los servicios de atención domiciliaria de FirstLight